Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Agenda Kutxa Fundazioa

Aulas Kutxa Kultur abre la inscripción para la segunda etapa de su oferta de actividades formativas

Ya está abierto el periodo de inscripción de Aulas Kutxa Kultur para actividades que arrancarán, en su mayoría, en el mes de febrero y que se prolongarán hasta mayo de 2021. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 21 de enero

Aulas Kutxa Kultur primavera 2021

Aulas Kutxa Kultur primavera 2021 / Kutxa Fundazioa

La programación de Aulas Kutxa Kultur para esta primavera propone actividades técnicas y artísticas (técnicas de relato breve, tertulia literaria dialógica, arte y diseño en cartón; shibori…), nuevas tecnologías, conferencias y rutas temáticas por San Sebastián.

La mayoría de estas actividades se llevarán a cabo en el amplio espacio que gestiona Kutxa en la 4ª planta de Tabakalera. Este año, como novedad, Kutxa Kultur lanza una propuesta online para promocionar la cultura local con artistas y profesionales con una trayectoria profesional reconocida. Esta opción online además de publicarse en la página web de Kutxa, se promocionará principalmente en redes sociales con ánimo de fomentar el consumo cultural en formato virtual.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 La inscripción se puede realizar a través de la web kutxakultur.eus/es/aulas que permanecerá abierta hasta las 14:00h del 21 de enero. El único requisito es ser mayor de 18 años y titular de una tarjeta bancaria.

Debido al nuevo escenario generado tras la pandemia, el programa se realizará siguiendo estrictamente las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?