Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Robos

Detenido un hombre en San Rafael cuando robaba una caldera

Durante el cacheo realizado al detenido, entre sus pertenencias, le fueron encontradas diferentes herramientas, así como una balanza de precisión, dos bolsas de pequeño tamaño con drogas en su interior, una con cogollos de marihuana y otra con 11,7 gramos de cocaína

Agentes de la Guardia CIvil de Tráfico. Foto Archivo / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a un hombre de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa llevado a cabo en la localidad de San Rafael. Al hombre también se le imputa un delito contra la salud pública, por tenencia de sustancias estupefacientes. El autor de los hechos había sido recientemente denunciado por ocupación ilegal de una vivienda en la localidad de San Rafael.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero, cuando agentes del Puesto de la Guardia Civil de El Espinar, recibieron una llamada de su Central Operativa de Servicios, comunicando que habían recibido una alerta de los vecinos del bloque de un inmueble de San Rafael los cuales estaban escuchando ruidos fuertes en una vivienda en la que actualmente no vivía nadie. Por ello, los agentes acudieron al lugar y detuvieron a un hombre como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, tras ser sorprendido en el interior del inmueble. Gracias a la detención de esta persona pudo evitarse el robo de una caldera la cual estaba ya manipulada para ser despiezada.

Durante el cacheo realizado al detenido, entre sus pertenencias, le fueron encontradas diferentes herramientas, así como una balanza de precisión, dos bolsas de pequeño tamaño con drogas en su interior, una con cogollos de marihuana y otra con 11,7 gramos de cocaína, así como dinero en efectivo, por lo que también le fue imputado otro delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00