Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Empresas

El Ayuntamiento subvenciona con 3000 euros a las empresas jóvenes que hayan invertido en TICs

Podrán acceder a estas ayudas las entidades que hayan comenzado su actividad empresarial o profesional en el municipio de Segovia entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de abril de 2019

Programa de ayudas a las jóvenes empresas segovianas "Segoviactiva tu negocio" del Ayuntamiento de la capital / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

El Ayuntamiento de Segovia, a través de las concejalías de Desarrollo Económico e Innovación, pone en marcha el programa de subvenciones “Segoviactiva tu negocio”. Un programa cuyo objetivo es apoyar a las empresas jóvenes que hayan invertido en TICs. El presupuesto para este programa alcanza los 60.000 euros y las empresas podrán recibir una subvención máxima de 3.000 euros.

Los requisitos para acceder a estas ayudas son que las entidades hayan comenzado su actividad empresarial o profesional en el municipio de Segovia entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de abril de 2019, y que hayan realizado una inversión igual o superior a 2000 euros entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de marzo de 2021 en gastos de protección de la propiedad industrial y nombres comerciales, en instalaciones técnicas específicas para la actividad, en adquisición de equipamiento y mobiliario especializado.

Las bases reguladoras de esta convocatoria y los documentos para solicitar la ayuda están disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.segovia.es) y en la página de la concejalía www.segoviactiva.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00