Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

VALENCIA BASKET - ESTRELLA ROJA (V.21H)

La Euroliga no espera

Después de tres derrotas consecutivas, Valencia Basket recibe al Estrella Roja en La Fonteta. El regreso de Quino Colom pondrá el morbo al partido

Nikola Kalinic y Ognjen Kuzmic, compiten por un balón en el partido disputado en Belgrado

Nikola Kalinic y Ognjen Kuzmic, compiten por un balón en el partido disputado en Belgrado / Getty Images

Vuelve la Euroliga a La Fonteta para Valencia Basket tras tres derrotas consecutivas en las canchas de TD Systems Baskonia, el Barcelona y el Armani Milán que han desplazado al equipo fuera del TOP 8 por primera vez en la temporada.

Jaume Ponsarnau no podrá contar con Bojan Dubljevic ni con Vanja Marinkovic, que está en la fase final de la recuperación de su lesión en el hombro.

Delante estará el Estrella Roja que llega con un viejo conocido de la parroquia taronja. El morbo lo pondrá Quino Colom que volverá para enfrentarse a los que hace un mes fueron sus compañeros. Jordan Lloyd no ha viajado porque sigue aislado por coronavirus.

El conjunto serbio ocupa la decimosexta posición con seis victorias y, aunque ha sufrido una leve mejoría tras la marcha de Sasa Obradovic y la llegada del montenegrino Dejan Radonjic al banquillo, está lejos de Valencia Basket.

Ambos equipos se enfrentaron el 18 de diciembre en Belgrado con victoria (76-73) para los balcánicos. En ese partido todavía no estaba Quino Colom que poco después se unió al conjunto serbio y ya ha jugado tres partidos de Euroliga.

El partido se presenta clave para Valencia Basket que tiene el objetivo de acabar la fase regular entre los ocho primero para poder estar la próxima temporada en la Euroliga. Ahora mismo ocupa la décima posición, pero está empatado a número de victorias con Olympiacos que ocupa la octava plaza.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?