Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Celia Alonso

El Celta quiere que sus socios "vuelvan a quererlo"

Envía un SMS con un enlace al tema de C.Tangana "Tú me dejaste de querer" a los que todavía no han renovado

No sabemos si la idea del Celta ha tenido el efecto deseado o no, porque en redes sociales ha dado mucho que hablar. Los socios que todavía no han renovado su abono recibieron en las últimas horas un curioso mensaje de texto. La ampliación de la campaña termina el 15 de enero y desde el club vigués han querido tocar la fibra de los abonados que todavía tienen dudas y no han tramitado la renovación para la presente tempora.

El SMS era escueto. Un "temos unha mensaxe para ti" con un enlace que redirigía directamente a youtube. Cuando los aficionados celestes lo abrían se encontraban con el tema de C.Tangana "Tú me dejaste de querer". Y es que el Celta le pide a sus todavía ex, que no los dejen como reza la canción "cuando más falta hacías, tú me diste la espalda".

La campaña de abonados del Celta generó en su día mucha polémica por esos 50 euros que entendía el socio iban a fondo perdido al no haber públcio en los estadios. Veremos en unos días si este mensaje tiene el resultado deseado, que los indecisos vuelvan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?