Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Pedidos para llevar y reparto a domicilio, las únicas salidas de la hostelería

Tras la aplicación de las nuevas medidas sanitarias en la provincia de Ciudad Real, la hostelería se ve obligada a cerrar los locales y tan sólo podrá servir a domicilio y servir pedidos para recoger

Fachada de La Pradito

Fachada de La Pradito / Cadena SER

La hostelería, uno de los sectores con más peso en nuestra economía, está sufriendo con mucha intensidad la pandemia. Las restricciones han hecho que a duras penas puedan mantener abiertas las puertas y ahora ven como se complica su futuro con el cierre interior y de la terraza. Ahora la única posibilidad de seguir trabajando es servir a domicilio y pedidos para llevar.

Establecimientos como La Pradito, una conocida churrería de Ciudad Real, pusieron en marcha hace meses este tipo de servicios fuera del local. Juan Carlos Reina, gerente de este negocio, ha explicado en los micrófonos de la Cadena SER que con la llegada de las limitaciones provocadas por el Covid decidieron apostar por la comida a domicilio y pedidos para recoger en el local, lo que les ha permitido mantener una cartera de clientes y de lunes a sábados sirven una treintena de menús, además de otros platos por encargo, churros y desayunos para llevar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Aunque el verano les ha dado un poco de respiro y con este tipo de iniciativas intentan seguir adelante con el negocio, no está siendo suficiente para resolver todos los problemas económicos que arrastran tras un año en el que no han podido funcionar en ningún momento con normalidad.

Las nuevas medidas adoptadas desde las 00.00 horas de este jueves, que en principio estarán vigentes durante 10 días, les hacen ver con pesimismo el futuro a corto y medio plazo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?