Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Temporal Filomena

135 efectivos del Ejército se despliegan en Guadalajara

Ayudarán a limpar las calles tras el temporal Filomena en Guadalajara, Cabanillas del Campo y Nueva Sierra de Albalate de Zorita

Brigada Extremadura XI

Brigada Extremadura XI / Foto Ejército de Tierra

El Ejército se despliega este jueves en 3 municipios de nuestra provincia para ayudar en las tareas de limpieza y apertura de accesos tras la nevada del fin de semana.

El miércoles a las 8 de la tarde llegaron 135 efectivos y 22 vehículos de la Brigada Extremadura XI con base en Badajoz y se han alojado esta noche en el polideportivo del Instituto Brianda de Mendoza.

Van a actuar en Guadalajara capital, en Cabanillas del Campo y en la urbanización Nueva Sierra de Albalate de Zorita de acuerdo con las prioridades establecidas por la Junta de Castilla-La Mancha. Tanto la capital como la vecina localidad de Cabanillas del Campo solicitaron ayuda para la limpieza de calles y poder recuperar cuanto antes la normalidad.

Brigada Extremadura XI / Foto Ejército de Tierra

El Ayuntamiento de Cabanillas ha informado que serán 18 los soldados de esa Brigada que actuarán desde hoy en el municipio para la retirada de placas de hielo en los accesos a edificios e instalaciones públicas de concurrencia así como las calles que tienen más cantidad de nieve y hielo acumulada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?