Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Lanzarote supera ya los 600 casos activos

La isla registra 124 nuevos positivos en la última jornada, y registra el peor dato de Canarias en cuanto a la incidencia acumulada en los últimos siete y catorce días

La Isla registra los peores datos en cuanto a incidencia acumulada en los últimos siete y catorce días.

La Isla registra los peores datos en cuanto a incidencia acumulada en los últimos siete y catorce días. / Cadena SER

Lanzarote alcanza este jueves los 609 casos activos por Covid-19, tras registrarse 124 nuevos positivos en las últimas veinticuatro horas, y 33 altas epidemiológicas, según informa Sanidad del Gobierno de Canarias. Del total de casos activos, 587 permanecen en aislamiento y seguimiento domiciliario.

En cuanto al número de hospitalizados, mientras la herramienta Grafcan contempla 22 ingresos, 18 en planta y cuatro en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la mañana de este jueves, gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote ha confirmado el ingreso de una persona más en la UCI del Hospital Doctor José Molina Orosa, que sitúa en cinco los pacientes en dicha unidad este jueves. 

Los casos acumulados desde que comenzó la pandemia ascienden a 2.255, mientras 1.637 personas ha recibido el alta médica, aunque hay que lamentar el fallecimiento de nueve personas.

Respecto a la incidencia acumulada, Lanzarote se sitúa en 328,32 casos por 100.000 habitantes en los últimos siete días y en 440,61 en los últimos catorce, la peor cifra de todo el Archipiélago.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?