Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

TALENTOS EN TWITCH TALENTOS EN TWITCH Sigue en directo la Gala 2 de 'Talentos' en el Twitch de la Cadena SER
VOLEIBOL

El Moreno Sáez Sporting arranca la segunda fase de la competición

Recibe el sábado al SAD Recuerdo en Los Pajaritos

El Moreno Sáez Sporting CV Soria quiere iniciar con buen pie el 2021.

El Moreno Sáez Sporting CV Soria quiere iniciar con buen pie el 2021. / Carlos Arlegui

El Moreno Sáez Sporting CV Soria vuelve a la competición tras el parón de Navidad para arrancar la segunda fase de la Liga 20/21. El equipo soriano se clasificó a la fase que da acceso a la zona de ascenso tras situarse entre los tres primeros de su grupo en una irregular primera fase.

El grupo de esta nueva ronda de la Liga en el que se engloba el Sporting -Grupo A de Ascenso- está compuesto por C.V Parla, SAD Rivas, Universidad de Valladolid, CV Almendralejo y SAD Recuerdo, primer rival a superar este sábado a las 19.30 en Los Pajaritos.

Los sorianos, que no han parado durante la Navidad, llevan varios días de rodaje y llegan al encuentro en buen estado de forma y al completo, solo con Luis como duda de última hora.

Por su parte, el SAD Recuerdo afronta esta parte de la competición con una gran autoestima después de clasificarse como primero de grupo. El equipo madrileño, que ya puso contra las cuerdas el pasado año al Sporting por su gran solidez, se postula como uno de los favoritos al ascenso.

El encuentro se celebrará a puerta cerrada debido a las restricciones sanitarias por la situación actual, pero se podrá seguir vía streaming por M-Audiovisuales a través de su canal de Youtube.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?