Sociedad

El Ayuntamiento de Toledo pone a disposición 300 toneladas de sal para los vecinos

Se ha habilitado el número de teléfono 670 71 65 93 para atender las peticiones de vecinos que no puedan desplazarse a recoger sal

Son varios los vecinos que se han acercado a recoger sal / Cadena SER

Toledo

Desde este jueves, el Ayuntamiento de Toledo ha puesto a disposición de los vecinos sal para que puedan esparcirla en las aceras y calzadas delante de sus casas. Se reparte en los centros cívicos del Polígono, de Palomarejos, Santa Bárbara, Buenavista, Valparaíso, Azucaica, en el Parque de Bomberos y en la Plaza de Zocodover.

A partir de las 13h de este jueves se habilitarán nuevos espacios: el acceso a la pista de atletismo del Polígono, desde la calle río Cascajoso; Centro de Salud de Santa Bárbara, en la plaza entre la calle Arroyo y calle Esparteros; isla ecológica de Puerta Nueva; plaza de Filipinas; y aparcamiento de Museo del Greco.

La sal se reparte a granel, cada ciudadano deberá acudir con su propio recipiente o contenedor para recoger la cantidad que necesiten. Este servicio se mantendrá también a lo largo de mañana viernes y el sábado con el horario ampliado, de 10:00 a 18:00 horas, y manteniendo los mismos puntos de reparto. De esta forma se quiere garantizar la distribución de sal entre todos los vecinos.

Del mismo modo, se pone a disposición el número de teléfono 670 71 65 93 para atender las peticiones de vecinos que no puedan desplazarse a recoger sal.

Laura Pérez Jiménez

Laura Pérez Jiménez

Delegada de SER Alcázar. Graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Redactora en...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00