Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Tercera división

Lominchar: "El techo lo van a marcar los futbolistas"

El entrenador del Villacañas, entrevistado en SER Deportivos Toledo

Fernando Lominchar, en imagen de archivo

Fernando Lominchar, en imagen de archivo / SER Toledo

A finales de 2020 el Villacañas, con 4 victorias seguidas, ya había reducido distancias respecto a la parte alta de la tabla. Con el nuevo año el equipo entrenado por Fernando Lominchar sigue empeñado en hacer algo grande y con su triunfo de este miércoles contra el Conquense (0-2) se ha puesto a tiro del líder y con un partido menos que Tarancón y Guadalajara, aspirantes que también están en la parte alta. 

El ex del Toledo ha pasado este jueves por SER Deportivos para hablar del momento que atraviesa su equipo y de las posibilidades que puede tener ante la segunda fase: "Hay que disfrutar el momento que estamos pasando pero queda muchísimo, ni siquiera ha acabado todavía la primera vuelta". 

El técnico villacañero, que apela a seguir manteniendo la "humildad", insiste mucho en que hay que tener los pies en el suelo: "Todavía queda mucho por jugar, disfrutar y penar [...] Nos tenemos que caracterizar por ser humildes y por trabajar; si seguimos por este camino mucho tiempo seremos capaces de conseguir algo bonito". 

Una entrevista en SER Toledo en la que también habló de los partidos que vienen ahora, de como esta 'las Pirámides' para el próximo encuentro, y de como están los dos grupos de Tercera, además del Toledo, al que se enfrenta el Villacañas a primeros del próximo mes de febrero. Escucha la entrevista a partir del minuto 21 de programa. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?