Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
La Línea de la Concepción

Tres detenidos en La Línea por el robo de tres motos en un establecimiento

Al principal responsable le constaban cinco buscas y capturas en vigor por hechos similares

Detención Policía motos La Línea

Detención Policía motos La Línea

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a dos hombres y una mujer como presuntos autores del robo de una tienda de motocicletas. Los detenidos utilizando el método del alunizaje sustrajeron tres motos que han sido recuperadas.

La investigación realizada por los agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada de Policía Judicial se inició en diciembre de 2020 tras ejecutarse un robo en una tienda de motos donde los presuntos autores fracturaron los cristales de acceso al establecimiento para entrar y sustraer las motos.

Fruto de las primeras pesquisas se identificó y localizó a uno de los principales responsables, sujeto escurridizo y ya conocido por los agentes investigadores, quien adoptaba extremas medidas de seguridad en sus desplazamientos pues se encontraba fugado de la justicia, constándole cinco reclamaciones judiciales por hechos similares a los investigados, cuatro de ellos de Detención e Ingreso en Prisión por diferentes juzgados de distintas localidades.

Localizado el principal investigado, el cual residía en Campamento, se procedió a su detención, cuando intentaba darse a la fuga de la acción policial, junto a él fueron detenidas otras dos personas que participaron con el principal investigado en el robo con fuerza del establecimiento de motos. Fruto de las gestiones realizadas se localizó el lugar de ocultación de las motocicletas sustraídas, por lo que estas fueron recuperadas dando por finalizadas las investigaciones.

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en La Línea de la Concepción cuyo Juez titular decretó ingreso en prisión para el principal investigado y libertad con cargos para los otros dos detenidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00