Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

RB Linense

La Balona deja atrás el Covid y quiere romper su mala racha (Sáb 15.45h)

Los de Calderón reciben al colista en un duelo de necesitados

Un once de la Balona.

Un once de la Balona. / RB Linense

Vuelta a la normalidad para la Real Balompédica Linense que regresa este sábado a la competición recibiendo a partir de las 15.45 horas al Marino en el primer partido post covid (capítulo II) en el cuadro que dirige Antonio Calderón.

Después de los cuatro episodios que provocaron el aplazamiento del choque ante el Marbella, la plantilla por fin dio negativo en los test de antígenos realizados en la tarde de ayer y podrá competir sin ningún tipo de problemas ante el colista.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una Balona que no juega en su feudo desde el pasado 29 de noviembre y que necesita la victoria para romper una mala racha que se prolonga hasta las cinco jornadas sin ganar en liga pero que le hace estar muy cerca aún de los puestos de privilegio. Todos estarán a disposición del preparador gaditano que además suma a la causa a los nuevos refuerzos invernales Nacho Huertas y Víctor Mena a los que se incorporan Paco Candela, ya recuperado de su lesión, Masllorens, que cuenta con licencia federativa y el joven centrocampista Cham.

Todo ello para tratar de doblegar a un Marino que ha obligado a adelantar el horario del encuentro por motivos logísticos. Los tinerfeños vienen de ganar su primer partido dando la sorpresa por 2-3 en San Fernando, una situación que permite a los de Kiko de Diego armarse de moral para tratar de seguir su escalada en la liga a pesar de haber sumado 5 puntos en lo que llevamos de competición.

Arencibia, Al Moukhtar y Ahmed serán bajas a las que se suma el recién llegado Jurgen que aún no tiene la ficha cursada. El partido se disputará a puerta cerrada por las medidas de restricciones en el Campo de Gibraltar y especialmente en La Línea y será dirigido por el balear Domato Pedreira.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?