SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque de Cádiz

El San Roque quiere una alegría en su vuelta a la liga (Dom 12.00 horas)

Los rojillos pierden a Chupi y Chispi para recibir al Guadalcacín

Un momento de un partido. / Juan Molina

El Club Deportivo San Roque regresa a la competición este domingo a partir de las 12.00 horas recibiendo en el Manolo Mesa al CD Guadalcacín tratando de volver a la senda de la victoria en la División de Honor.

Los pupilos de David Gutiérrez ‘Guti’ llevan sin competir desde el pasado 20 de diciembre y se vieron obligados al aplazamiento de su encuentro del pasado fin de semana ante el Torreblanca en tierras sevillanas por el cierre de la movilidad entre municipios y la dificultad que tuvieron para poder entrenarse por culpa de la borrasca Filomena.

Recuperada ya la normalidad, el conjunto sanroqueño recupera a varios de los lesionados con los que vino contando semanas atrás y que provocarán que únicamente Chupi sea baja para el partido del domingo. Hombres importantes en los rojillos como Ayala o Antonio Jesús ya están a disposición de su entrenador para tratar de hacer frente a una de las sensaciones del grupo.

Un Guadalcacín que visitará el Manolo Mesa como segundo clasificado. Los jerezanos están dirigidos por el ex-jugador Diego Galiano y son la mejor defensa del campeonato con ocho goles encajados en diez jornadas. El lateral Óscar Jiménez se ha convertido en el estilete ofensivo del equipo azulino con cinco dianas bien secundado por gente de experiencia en la categoría como Copero o Dani Castro en un plantel que ha perdido uno de sus últimos nueve partidos.

El encuentro lo pitará Luque Brito y se disputará a puerta cerrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00