Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

González traslada a Igea su malestar por los bandazos contra el Covid

La alcaldesa de Aranda exige a la Junta su apoyo económico para los sectores más perjudicados por las restricciones

Imagen de archivo de la manifestación del sector hostelero del 3 de diciembre pasado

Imagen de archivo de la manifestación del sector hostelero del 3 de diciembre pasado / Cadena SER

La alcaldesa de Aranda pide a la Junta de Castilla y León compensaciones al sector comercial y hostelero por las pérdidas económicas que suponen las restricciones contra la pandemia. Raquel González trasladaba la inquietud, especialmente de la hostelería, esta mañana en la reunión que mantenía Francisco Igea con los representantes de las Diputaciones y Ayuntamientos de más de 20.000 habitantes de la comunidad poco antes de hacer públicas las nuevas medidas adoptadas, que son más restrictivas que las que están actualmente en vigor.

La edil arandina le trasladaba a Igea el malestar por los cambios de criterio a los que estamos asistiendo en estos últimos meses para frenar los contagios y la necesidad de que los sectores más castigados tengan el apoyo económico de la administración regional. “Se precisan más ayudas para la hostelería y si el gobierno nacional no lo hace, lo tendrá que hacer la comunidad autónoma”, exige González.

Sobre las nuevas restricciones que entran este sábado en vigor, en las que se incluyen adelantar el toque de queda a las ocho de la tarde, la alcaldesa no cree que vayan a perjudicar más a la economía y al menos no perjudicaría tanto como la posibilidad que barajaba la Junta de que los comercios tengan que cerrar a las seis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?