SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Almirón espera "entre 4 y 6 jugadores" para reforzar la plantilla del Elche

El técnico no podrá contar aún con el primer fichaje, Johan Mojica, en la Copa ante el Rayo

Jorge Almirón en la Sala de Prensa del Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Jorge Almirón, ha marcado claramente la hoja de ruta trazada por el Club en el mercado de invierno en la previa de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. El partido se jugará este sábado a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva del Club madrileño. Vallecas todavía está cubierto de nieve.

Almirón ha comentado que "no estoy desesperado porque se sigue trabajando en ello, pero nesesitamos 4, 5 ó 6 jugadores más que refuercen de verdad al equipo. Ojalá lleguen lo antes posible, si bien todavía tenemos margen".

El primer fichaje, el lateral zurdo Johan Mojica, no podrá debutar en la Copa del Rey, pero Almirón confía en poder contar con el colombiano para la cita tan importante del martes que viene en la Liga en el José Zorrilla contra un rival directo por la permanencia como es el Real Valladolid.

Es la tercera eliminatoria copera (dieciseisavos de final) a partido único. Almirón tiene las bajas por lesión para esta cita de Tete Morente, Fidel Chaves, Diego González, Guido Carrillo y Lucas Boyé. El técnico argentino ha dicho que espera recuperar a los tres últimos para el choque en tierras pucelanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00