Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Tenis

Eric Maestre se proclama subcampeón Sub-14 del Rafa Nada Tour de Barcelona

Eric ha comenzado la temporada de manera brillante

Eric Maestre ha comenzado muy bien la temporada

Eric Maestre ha comenzado muy bien la temporada / Club de Campo Elda

El joven tenista eldense del Club de Campo de Elda comenzó la temporada de forma brillante el conseguir el subcampeonato en el primer torneo del Rafa Nadal Tour 2021 disputado en el Real Club de Tenis Barcelona 1899 en categoría Sub-14. Su trayectoria a la final fue espectacular, ya que no partía como cabeza de serie, y paso a paso fue sumando triunfos y se plantó en la final, después de derrotar en primera ronda a Álvaro Becerra por un doble 6-2, en segunda ronda al cabeza de serie nº 10, Lucas Descalzo, por un doble 6-1, en tercera ronda a Nathan Walters por 6-1 6-2, en cuarta ronda a Xavier Martín por 6-4 6-0, en semifinales a Arnau Martínez por 5-7 6-1 y 10-3 en el supertiebreak, para caer derrotado en la gran final ante Andrés Santamaría por 6-1 y 6-2. Este resultado es una dosis muy importante de confianza de cara a las siguientes citas en el calendario de este Rafa Nadal Tour 2021, que será el próximo 22 de febrero en las instalaciones de la Asociación Recreativa Rio Grande de Mairena de Aljarafe (Sevilla).

Comienzan los equipos del club de campo de elda la temporada

La temporada de competiciones por equipos del Club de Campo de Elda comienza este mes con la disputa del los regionales en categorías Veteranos +50, Junior masculino y femenino e infantil masculino, en donde la entidad eldense estará representada. El calendario puede sufrir alteraciones por las restricciones del COVID, con lo que no se sabe si darán comienzo este fin de semana o el siguiente.

Nuevo torneo de tenis social en el club de campo de elda

Para el primer fin de semana se febrero está previsto que dé comienzo un nuevo Torneo de Tenis en las diferentes categorías en las que se disputan dentro del Club de Campo de Elda Tenis Tour, circuito que engloba todos los torneos del club eldense, y que dio comienzo en octubre de 2020 con la disputa del VI Torneo de Tenis Isidro Aguado. En breve, desde el Club de Campo de Elda informará de fechas concretas de comienzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?