Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sax decreta el cierre de las instalaciones deportivas ante el aumento de contagios de COVID-19

La alcaldesa se ha reunido telemáticamente este mediodía con la consellera de Sanidad, Ana Barceló, para valorar y compartir las decisiones en el ámbito local

La consellera ha informado a la alcaldesa que, de momento, no hay previsión de un cierre perimetral

Imagen de archivo de la alcaldesa de Sax

Imagen de archivo de la alcaldesa de Sax / Cadena SER

La alcaldesa de Sax, Laura Estevan, ha emitido un decreto por el que anuncia la suspensión de cualquier práctica entrenamiento deportivo en instalaciones municipales, el cierre del Polideportivo Municipal, la Piscina Municipal Cubierta y la Ciudad Deportiva.

También se ha decretado el cierre de la Biblioteca Municipal, la Sala Joven y el Centro de Estudios Alberto Sols.

Estas medidas entraran en vigor el día 15 de enero de 2021 a las 00:00 horas y permanecerán vigentes hasta el 5 de febrero o hasta que se publiquen nuevas instrucciones.

El Ayuntamiento de Sax mantiene el cierre de los juegos infantiles, la suspensión de las actividades desarrolladas por la Asociación Democrática de pensionistas y Jubilados de Sax.

La alcaldesa se ha reunido telemáticamente este mediodía con la consellera de Sanidad, Ana Barceló, para valorar y compartir las decisiones en el ámbito local respecto a la preocupante evolución de la pandemia.

La consellera ha informado a la alcaldesa que, de momento, no hay previsión de un cierre perimetral (algo que es competencia exclusivamente de la Generalitat Valenciana) ni el confinamiento domiciliario como en marzo (algo que es competencia exclusiva del Gobierno de la nación) Barceló ha indicado que las medidas adoptadas a nivel local son las adecuadas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?