Música
Música electrónica

La fiesta coyantina sube al castillo con una espectacular sesión de Cristian Merino

Entrevista al DJ coyantino Cristian Merino (15/1/2021)

Entrevista al DJ coyantino Cristian Merino (15/1/2021)

07:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610735944_752392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

León

El Dj coyantino Cristian Merino ha cumplido uno de sus sueños. Pinchar en el castillo de su localidad, Valencia de Don Juan. Par quien no lo conozca,  uno de los más espectaculares de la provincia. La grabación, con la asistencia técnica de la empresa especializada 'SubmasSea', tuvo lugar durante el último fin de semana del 2020 e incluyó el uso de drones para recoger las espectaculares vistas desde lo alto de la torre del homenaje de la fortaleza coyantina. El resultado, una sesion de casi una hora en la que la música electrónica se combina con el paisaje de la vega del Esla que se vislumbre desde lo alto del castillo.

La fiesta coyantina sube al castillo con una sesión grabada por Cristian Merino

Sin duda, una excelente postal de promoción de Valencia de Don Juan. Pero también un paso importante en la carrera de este joven Dj que lucha por hacerse un hueco en el competitivo mundo de la música electrónica. Aunque reconoce que el 2020 ha sido un año dificil por culpa del coronavirus,  Merino no se arruga y prefiere poner al mal tiempo buena cara. A pesar de que la pandemia le obligó a cancelar un gran número de bolos, se queda con que también le ha permitido encerrarse más tiempo en el estudio para seguir experimentando, fomanándose y creciendo como profesional. Y que toda su gente sigue teniendo salud.

 

Pablo F. Bodega

Redactor de Radio León

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00