Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Apoyo de la Diputación al Corredor

La institución apoya el desarrollo de las Infraestructuras Logísticas de Medina del Campo ligadas al Corredor Atlántico Ferroviario

Reunión mantenida entre la Plataforma Ciudadana, alcalde de Medina y el presidente de la Diputación

Reunión mantenida entre la Plataforma Ciudadana, alcalde de Medina y el presidente de la Diputación / Cadena Ser

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha mantenido una reunión con el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez y representantes de la Plataforma Ciudadana para el Desarrollo de las Infraestructuras Logísticas de Medina del Campo ligadas al Corredor Atlántico Europeo de Comunicaciones.

El objetivo de esta propuesta es aunar esfuerzos para poder desarrollar dicha iniciativa que supondría, sin duda, un importante desarrollo económico y social no solo para Medina del Campo, sino también para toda la provincia de Valladolid, ya que el proyecto logístico convertiría a la localidad en un importante nudo intermodal de transporte ferroviario y por carretera. Alfredo Losada, portavoz de la comisión de comunicación de la plataforma, hace una valoración muy positiva del encuentro puesto que al Presidente le gustó el proyecto y apuesta por él. El próximo día 22 se lo presentará al resto de grupos provinciales en el pleno a través de una moción o declaración institucional.

El presidente de la Diputación ha mostrado su interés por lograr la declaración como Proyecto de Interés General para este plan. Mientras, desde la Plataforma siguen trabajando de cara a la reunión que quieren mantener con la Junta de Castilla y León y esperando que les convoquen las administraciones a las que solicitaron reuniones en el mes de julio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?