
Sin apoyo de las administraciones
La hostelería de Medina critica la poca valentía de los políticos a la hora de tomar algunas decisiones

El sector hostelero sigue reivindicando ayudas por parte de la administración regional / Cadena Ser
El sector hostelero esperaba que se materializasen más restricciones y cierre del interior de los locales pero no lo esperaban de forma tan urgente como se está ejecutando. Así lo pone de manifiesto el presidente de la Asociación de Hosteleros de Medina del Campo, Carlos Rodríguez, quien lamenta que las condiciones establecidas no sean las mínimas para poder trabajar y esto traerá consecuencias como que muchos locales no podrán abrir cuando se retome la actividad. Con respecto a la posibilidad de un confinamiento total, considera si es preferible cerrar durante unos días por completo o estar “a medio gas” durante meses, siempre y cuando se acompañe de apoyos económicos.
Además Rodríguez apunta la poca responsabilidad y valentía de los políticos regionales que no cerraron en Navidad, si se preveía que llegasemos a esta situación, alegando que el sector hostelero “les mataría” como apuntó la consejera de Sanidad.
Recuerda el presidente de los hosteleros que no han recibido ni un solo euro de la administración regional y, aunque el vicepresidente ha anunciado apoyos, no se ha puntualizado nada concreto.
- Medina del Campo
- Provincia Valladolid
- Coronavirus Covid-19
- Subvenciones
- Castilla y León
- Pandemia
- Coronavirus
- Ayudas públicas
- Hostelería
- Enfermedades infecciosas
- Virología
- Epidemia
- Política económica
- Ayuntamientos
- Enfermedades
- Microbiología
- Gobierno municipal
- Turismo
- Medicina
- Administración local
- Política municipal
- España
- Economía
- Administración pública
- Política
- Biología
- Salud
- Ciencias naturales
- Ciencia
