Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

UCAM Murcia CF

Salmerón: "Muchos de los jugadores del Sevilla Atlético estarán en Primera en unos años"

El técnico del UCAM Murcia CF recibe en el BeSoccer La Condomina al filial hispalense

José María Salmerón en El Mayayo

José María Salmerón en El Mayayo / Radio Murcia Cadena SER

El UCAM Murcia CF recibe el domingo a las 12 al Sevilla Atlético. Los de Nervión vienen de perder ante el Yeclano, ocupan la octava plaza del Grupo B y tienen nueve puntos. Solo han logrado dos victorias, acumula tres empates y cuatro derrotas.

Como nota a destacar del Sevilla Atlético es el equipo, junto al Lorca, más goleado de este grupo. Ha recibido 16 dianas, aunque contrasta mucho con llevar 12 goles a favor en la categoría, por lo que no puedes fiarte de las estadísticas y sí de las sensaciones: "Encaramos este partido siendo competitivos y humildes, sabiendo que cada partido hay que estar al máximo nivel. Cualquier equipo puede hacer daño y seguramente veremos a muchos de los del filial del Sevilla en Primera División en unos años. Ofensivamente tienen nivel aunque hayan encajado goles, pero sus jugadores hacen daño", ha destacado José María Salmerón.

En el apartado de lesiones, el míster almeriense ha continuado diciendo que "Santi Jara está recuperándose porque en Navidades y entrenamientos ha estado parado y no en su máximo nivel. Sobre los positivos COVID, prefiero no decir los tres que son por respeto a ellos y al club ya que no lo han hecho oficial".

Con la ficha libre de Gurdiel, el UCAM puede incorporar a sus filas a algún futbolista a tiro en el mercado. Aunque las pretensiones principales se mueven por la contratación de Juanto Ortuño, Salmerón ha finalizado su intervención reconociendo que "queremos acertar y hay nombres, pero queremos jugadores que aporten y nos den mucho. Estas situaciones pueden producir que tengamos un mejor jugador y Pedro Reverte está trabajando en ello. Estamos tranquilos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?