Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

ElPozo Murcia

Darío: "No estoy como el año pasado, pero trabajo para ganarme la confianza del entrenador"

El canterano de ElPozo Murcia ha valorado la vuelta del equipo a los entrenamientos

Darío Gil en sala de prensa

Darío Gil en sala de prensa / ElPozo Murcia FS

Tras el fatídico viaje de ida y vuelta a Ferrol para no jugar ante O'Parrulo por un positivo COVID que se supo el mismo día de partido en la plantilla ferrolana, ElPozo Murcia ha vuelto a los entrenamientos para preparar el encuentro del martes a las 21:30 h. ante Movistar Inter en Madrid.

Darío Gil ha comparecido ante los medios para explicar que, respecto al virus, "hay que vivir con ello, pero si se hubiera jugado con la salud del equipo no hubiéramos viajado desde el principio y, aunque hicimos 2.000 kilómetros para no jugar, lo más importante es que estamos sanos y salvos. El miedo a contagiarse por el coronavirus siempre va a estar ahí".

Sobre la gestión de la confianza con partidos aplazados, el canterano de ElPozo ha recalcado que "tenemos tres partidos que no hemos podido jugar, que podemos ganar y tenemos que demostrarlo. Llevamos casi un mes sin competir y hemos ido recuperando a jugadores. Contamos con un equipo bastante amplio, por lo que no creo que tengamos problemas de cansancio".

Centrándose en el rival del martes, Darío ha afirmado que "el Inter es un gran equipo, que se reforzó bien tras las salidas de Ricardinho, Gadeia y Ortiz y que cuenta con Pito, que para mí es el mejor jugador del mundo en este momento". El futbolista ha finalizado su intervención con una valoración personal respecto a su estado de forma: "No estoy como el pasado año y el anterior, pero vendrán tiempos mejores y trabajo para ganarme la confianza del entrenador".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?