Más deportes
ElPozo Murcia

Darío: "No estoy como el año pasado, pero trabajo para ganarme la confianza del entrenador"

El canterano de ElPozo Murcia ha valorado la vuelta del equipo a los entrenamientos

Darío Gil en sala de prensa / ElPozo Murcia FS

Murcia

Tras el fatídico viaje de ida y vuelta a Ferrol para no jugar ante O'Parrulo por un positivo COVID que se supo el mismo día de partido en la plantilla ferrolana, ElPozo Murcia ha vuelto a los entrenamientos para preparar el encuentro del martes a las 21:30 h. ante Movistar Inter en Madrid.

Darío Gil ha comparecido ante los medios para explicar que, respecto al virus, "hay que vivir con ello, pero si se hubiera jugado con la salud del equipo no hubiéramos viajado desde el principio y, aunque hicimos 2.000 kilómetros para no jugar, lo más importante es que estamos sanos y salvos. El miedo a contagiarse por el coronavirus siempre va a estar ahí".

Sobre la gestión de la confianza con partidos aplazados, el canterano de ElPozo ha recalcado que "tenemos tres partidos que no hemos podido jugar, que podemos ganar y tenemos que demostrarlo. Llevamos casi un mes sin competir y hemos ido recuperando a jugadores. Contamos con un equipo bastante amplio, por lo que no creo que tengamos problemas de cansancio".

Centrándose en el rival del martes, Darío ha afirmado que "el Inter es un gran equipo, que se reforzó bien tras las salidas de Ricardinho, Gadeia y Ortiz y que cuenta con Pito, que para mí es el mejor jugador del mundo en este momento". El futbolista ha finalizado su intervención con una valoración personal respecto a su estado de forma: "No estoy como el pasado año y el anterior, pero vendrán tiempos mejores y trabajo para ganarme la confianza del entrenador".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00