Fútbol
BALONCESTO

Evan Yates calidad y experiencia para la pintura del Club Ourense Baloncesto

En el día de hoy, el COB cerró la incorporación de Evan Yates, pívot norteamericano de 29 años

Segundo fichaje del Club Ourense Baloncesto, Evan Yates, calidad y experiencia para la pintura del equipo ourensano / COB

Ourense

El Club Ourense Baloncesto, cerró en el día de hoy, la incorporación de Evan Yates, pívot norteamericano de 29 años y 1´98 metros de estatura.

Evan (24 de enero de 1991 en Ohio) es un jugador que completó el ciclo universitario en la NCAA D2, disputando todas las temporadas con Ashland Eagles. Tras cerrar el ciclo americano, comenzó su aventura profesional en España, recalando en la liga  EBA para, año tras año, sumar un escalón en el baloncesto FEB para terminar, en la temporada 17/18, disputando la liga LEB Oro con Clavijo, equipo en el que consiguió unos números de 13´8 puntos y 8´5 rebotes. Tras su periplo español, Yates sumó experiencia en Israel,Francia, Finlandia y Japón para, finalmente,volver a España y recalar en las filas del COB. Con la llegada de Evan, el equipo ourensano ficha a un jugador con una gran capacidad para generar sus puntos en la pintura así como una gran habilidad para rebotear tanto en ataque como en defensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00