Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Actualidad
La entrada de Lorente

Pasiones

Sobre el rechazo del TSJN a la prohibición del Gobierno de Navarra de fumar en terrazas y barriles

Pasiones: La entrada de Lorente (15/01/2021)

Pasiones: La entrada de Lorente (15/01/2021)

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610720653_626179/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Dice Benjamin Espósito, el veterano policia que interpreta Ricardo Darin, que una persona puede cambiar de identidad, de cara, hasta de sexo, pero nunca cambia de pasiones. Darin/Esposito va por tanto en la película El secreto de sus ojos, al estadio del equipo de fútbol del investigado en su caso a buscarlo. Nivel similar, el de las pasiones, supone para los fumadores lo suyo y con pasión defienden lo suyo.

Esto nos dijo en la SER Luismi Aranbarri, propietario de un estanco, y fumador, claro. Para restringir derechos hay que justificar el por qué y es lo que el TSJN cree que no ha hecho bien el Gobierno Chivite con su prohibición desde hoy de fumar en terrazas y barriles. Parece un revés, pero en realidad pide al gobierno que justifique qué circunstancia especial tienen las terrazas, si hay distancia entre quien fuma y el prójimo, diferente del banco de enfrente de esa terraza. Debates y pasiones con el cigarro y la justicia de por medio y la curva sigue subiendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00