Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

El Camino Viejo de Lardero será de uso ciclopeatonal en entre las calles Montesoria y Sequoias en febrero

Este tramo lleva cortado al tráfico rodado desde hace cuatro meses debido a la renovación de las válvulas reguladoras para el abastecimiento de agua de Logroño

Jaime Caballero, concejal de Desarrollo Urbano Sostenible

Jaime Caballero, concejal de Desarrollo Urbano Sostenible / Ayuntamiento de Logroño

El Camino Viejo de Lardero será de uso ciclopeatonal en su tramo comprendido entre las calles Montesoria y Sequoias. Entrará en funcionamiento en el mes de febrero. Este tramo lleva cortado al tráfico rodado desde hace cuatro meses debido a la renovación de las válvulas reguladoras para el abastecimiento de agua de Logroño.

"El acceso desde la calle Sequoias permanecerá cerrado mediante elementos de balizamiento y el acceso y la salida de vehículos se realizará desde la calle Montesoria, de tal forma que se hará la ordenación para permitir la circulación en doble sentido y se indicará al entrar, con la debida señalización, que se trata de una calzada sin salida", ha explicado Jaime Caballero, concejal de Desarrollo Urbano Sostenible.

Caballero ha informado de que con esta intervención "avanzamos en la creación de un itinerario ciclopeatonal entre Logroño y Lardero, que formará parte del eje ciclista Norte-Sur proyectado para Logroño dentro de la red básica de itinerarios definidos en la estrategia 'Logroño Calles Abiertas'".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?