SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Siverio: "Sé que es complicado jugar en el Racing pero creo que merecía algo más"

El delantero canario ha echado de menos más cariño de la comisión deportiva: "En cinco meses nadie me vino a preguntar qué tal estaba"

Entrevista a Javi Siverio, ya ex jugador del Racing

Entrevista a Javi Siverio, ya ex jugador del Racing

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610724650_911512/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Javi Siverio ya es ex jugador del Racing a todos los efectos. El delantero canario se despidió esta mañana de los compañeros y trabajadores del club en La Albericia y se fue al estadio a firmar la rescisión de su contrato, sobre el que restaba año y medio de vigencia todavía.

Tras la falta de oportunidades, tanto con Rozada como con Solabarrieta, el ariete canario se cansó: "Venía del filial y progresando haciendo goles, el Racing es un equipo gallo, no es cualquier equipo de 2ªB, pero creo que merecí bastante más".

Ningún entrenador en Santander apostó firmemente con él, pero cuando jugó, rindió. 1 gol con Ania en su debut contra el Logroñés en 2ªB, 1 gol en Segunda División a las órdenes de José Luis Oltra y 2 goles esta pretemporada con Rozada es el resumen corto que deja en la primera plantilla, al margen de la pretemporada 2019-20, donde anotó 1 gol. Antes, en el filial, el canario anotó 16 y 24 goles en temporada y media.

"No estoy en la cabeza del entrenador y tampoco me han dado explicación alguna. Rozada me dijo que no había sido justo conmigo y se lo agradezco, pero no tuve los minutos con él que creo que merecía y con Solabarrieta lo mismo, así que pedí salir porque soy joven y tengo margen de progreso", dice el ya ex jugador del Racing.

Chuti Molina hizo ver que no lo quería en su Racing: "No le veo para estar en el primer equipo en Segunda División", dijo en sala de prensa. Sobre la actual dirección deportiva Siverio dice que "no he tenido relación con nadie de la comisión deportiva actual, llevo aquí 5 meses y nadie te viene a preguntar cómo estás ni nadie se interesa por mi".

Siverio siempre apostó por seguir en el Racing y el año pasado el vicepresidente Pedro Ortiz lo renovó por 2 temporadas a escasas horas de que finalizase su contrato y dejase el club. "Santander es como mi casa, he estado 2 años y medio y aquí tengo amigos, pareja..., el último que se quería ir de aquí era yo. Sobre la afición, les agradezco que no me he podido sentir más querido y valorado, espero que nos volvamos a ver algún día", se despedía así el canario.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00