Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La Junta realiza este sábado un cribado masivo en La Lastrilla

La Consejería de Sanidad de la Junta solicita la colaboración de los ciudadanos y realizará las pruebas en el Pabellón Polideportivo del Municipio

Vista aérea de La Lastrilla / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León realizará el próximo sábado, 16 de enero, un cribado masivo para la detección de Covid-19 en La Lastrilla. Se realizarán test de antígenos en el Pabellón Polideportivo del municipio. Pueden participar en las pruebas todos los residentes censados de La Lastrilla que sean mayores de 12 años y no hayan pasado la infección del virus en los últimos tres meses.

Desde la Junta solicitan la colaboración ciudadana y recomiendan especialmente la participación de todas aquellas personas que sospechen haber tenido contacto con algún positivo confirmado en los días previos a las pruebas.

Los encargados de hacer los test serán los equipos de Atención Primaria de la Gerencia de Asistencia de Segovia que realizarán las analíticas en seis líneas de atención. Desde las 9.00 a las 18.00 horas, en horario ininterrumpido, permanecerán en el Polideportivo realizando test a la población que debe acudir por orden alfabético -en función de la primera letra de su apellido- en cuatro franjas horarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00