Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El PSOE critica la gestión de la vacunación en nuestra provincia

El Diputado socialista asegura que a Segovia han llegado dosis suficientes para vacunar a los residentes y a los sanitarios

José Luis Aceves. Foto Archivo / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

El Diputado y secretario general del Partido Socialista en Segovia, José Luis Aceves, ha criticado la gestión de la vacunación en la provincia de Segovia que está realizando la Junta de Castilla y León, y se dirigía directamente al presidente Alfonso Fernández Mañueco: “Que deje de tomar el pelo a los segovianos, que estamos hartos de que saque pecho de la vacunación en nuestra provincia cuando estamos la cola de Castilla y León y de España”.

Aceves ha asegurado que los criterios de reparto de vacunas están aprobados en el Consejo Interterritorial de Salud en el que todas las comunidades tienen representación. Ha señalado que en nuestra provincia hay dosis suficientes para vacunar a los dos primeros grupos marcados en estos criterios, que son los residentes y el personal sanitario. Por lo que acusa al gobierno autonómico de no ser transparente en su gestión.

También ha valorado la toma de decisión de la Junta respecto a las restricciones señalando que no se pueden tomar medidas sin contar con la opinión de los sectores afectados. Ha declarado que la Junta debería ser más “contundente y clara”. Concluía pidiendo a la población responsabilidad y precaución ante el incremento de casos en nuestra provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00