Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Jóvenes

El Ayuntamiento ha presentado 21 actividades de los programas "Segovia Joven +18 y -18"

Las actividades se desarrollarán durante los tres primeros meses de 2021, principalmente durante los viernes, sábados y domingos

Ángel Galindo en rueda de prensa / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segovia presenta una nueva programación de “Segovia Joven + 18” y “Segovia Joven -18”, con un total de 21 actividades que se desarrollarán durante los tres primeros meses de 2021, principalmente durante los viernes, sábados y domingos.

Por un lado, el programa “Segovia Joven -18” ofrece 6 actividades diferentes dirigidas a adolescentes entre 12 y 17 años de edad (nacidos entre 2003 y 2008, ambos incluidos). Estas se desarrollarán en horario de tarde los viernes y los sábados.

Por otra parte, “Segovia Joven +18” trae una serie de propuestas para jóvenes de entre 18 y 35 años que, bajo el nombre de “En forma”, ofrece la posibilidad de realizar actividades que promueven hábitos de ocio saludable. Estas se desarrollarán de enero a marzo, y se agrupan en cuatro áreas de actividad.

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, en el momento en el que la situación sanitaria lo exija, la concejalía trasladará a formato online o cambiará fecha la celebración de las actividades.

En todas las actividades se seguirán las medidas sanitarias de prevención recomendadas para actividades. La información sobre ambos programas, horarios e inscripciones se encuentra en la página web www.segoviajoven.es. Es imprescindible inscripción previa en cada actividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00