Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Agresiones físicas

Un profesor denuncia una agresión de tres alumnos en Olivares

Ha ocurrido a las puertas del Instituto de Enseñanza Secundaria Heliche de la localidad

Cadena SER

El profesor estaba ya en el interior de su coche, cuando los alumnos le increparon desde fuera, por lo que salió a reprenderles. A partir de ahí, comienzan los golpes, como se puede ver en el video que grabó una persona que se encontraban a las puertas del Instituto de Enseñanza Secundaria Heliche de Olivares, a la hora en la que estaban saliendo los alumnos de clase el jueves. 

Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil, por lo que se están instruyendo diligencias en estos momentos. Desde el centro han decidido ya la expulsión definitiva de uno de los agresores, que ya contaba con expulsiones anteriores por otros incidentes.

Ante lo ocurrido, esta mañana se han concentrado los profesores a las puertas del centro para mostrar su solidaridad con el compañero.

Los profesores del IES Heliche, en Olivares, se han concentrado a las puertas del centro, como muestra de apoyo al compañero agredido / CADENA SER

"Se convirtió en una pelea de tres contra uno", explica José Luis Leiva, profesor del centro, quien denuncia la situación que viven a diario en el entorno del instituto "sin presencia de policía local o de la guardia civil, nos sentimos desamparados", asegura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?