Actualidad
Soterramiento vías

Puente confirma que las obras en Labradores pueden empezar en abril

El alcalde de Valladolid afirma en la SER que el proyecto de integración ferroviaria avanza según los planes previstos y a pesar de la pandemia

Oscar Puente, durante su intervención en el programa / Ayuntamiento de Valladolid

Valladolid

El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, ha concretado algunos plazos sobre los próximos pasos del proyecto de integración ferroviaria. Durante su intervención mensual para atender a los oyentes de la Cadena SER, Puente ha señalado que el objetivo es que los trabajos del paso de la calle Labradores, uno de los más ambiciosos de todos los contemplados, puedan comenzar en abril.

Eso sí, las obras se extenderán durante casi dos años. "20 meses", es el plazo que fijó el regidor en los micrófonos de 'Hoy por Hoy Valladolid'. Puente ha recordado que la actuación, una vez completada, permitirá a la ciudad tener "un espacio amplio, moderno y seguro" con espacio para la circulación de peatones y de vehículos.

En este sentido, el alcalde ha destacado que el actual túnel, dadas sus dimensiones ni siquiera permite el paso de algunos de los vehículos de AUVASA. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad