Cristian Álvarez: "No estamos para decir que todavía queda mucho"
El portero argentino hace autocrítica de su primera vuelta y también de la del resto del equipo que asegura que no ha estado a la altura. Elogió al nuevo entrenador Juan Ignacio Martínez 'JIM' y se mostró ilusionado con la segunda vuelta

Cristian Álvarez antes de empezar un entrenamiento en el Estadio Municipal de La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
Cristian Álvarez ha sido la voz del vestuario zaragocista en la mañana de este viernes y el argentino ha realizado una radiografía perfecta del momento actual del equipo. Pide hacer autocrítica dentro del vestuario y agradece la llegada de 'JIM'.
"Estamos trabajando esta semana con un punto más de tranquilidad por no jugar el fin de semana, pero muy ilusionados con la segunda vuelta que tenemos por delante", comentó.
Después de estar nueve semanas en zona de descenso, ahora el equipo está fuera de los puestos rojos y eso es algo que dentro del vestuario agradecen: "Vernos fuera de las posiciones de descenso es importantísimo, seguimos igual pero hemos ganado en confianza y buenos resultados que facilita el trabajo".
Sin embargo, advirtió de que "es imposible relajarse porque nos estamos jugando muchísimo, queda mucho por recorrer". En este sentido, comentó "no estamos para especular a Abril o Mayo, o a decir que todavía queda muchísimo, no es una mentalidad que nos favorezca el hecho de pensar que queda mucho".
La segunda vuelta la afrontan con la ilusión de poder vivir más tranquilos que en la primera y sobre todo porque la llegada de 'JIM' ha dado confianza al vestuario: "La figura del nuevo entrenador ha sido fundamental y crucial en cuanto al cambio de mentalidad en el grupo, estábamos en una situación de mucha confusión en todos los niveles y aspectos dentro del club, y a eso a nosotros nos generaba incertidumbre".
Además, Cristian Álvarez también aprovechó para realizar autocrítica: "He tenido una primera vuelta con irregularidades, tengo que exigirme mucho más para recuperar el nivel que tuve en pasadas temporadas, me comprometo a trabajar para volver a brillar dentro del campo".
"No ha sido el mejor nivel de ninguno, no hay excusas, cada uno tiene que hacerse cargo de lo que da dentro del campo y se puede recuperar el nivel que creo que todos estamos más que capacitados para hacerlo". afirmo.




