Fútbol
Real Zaragoza

Mathieu Peybernes primera incorporación en el mercado de invierno

El defensa central francés llega cedido desde el Almería hasta final de temporada y viene a reforzar con su experiencia y físico el eje de la zaga blanquilla

Matiheu Peybernes tras firmar como jugador del Real Zaragoza / Tino Gil / Real Zaragoza

Zaragoza

Físico y experiencia. La dirección deportiva del Real Zaragoza que dirige Miguel Torrecilla ha conseguido la cesión de Matiheu Peybernes para reforzar el eje de la zaga blanquilla.

El futbolista francés busca en el Real Zaragoza los minutos de juego que no ha tenido en la UD Almería donde apenas ha jugado cuatro partidos en la primera vuelta del campeonato.

Peybernes se convierte en el primer fichaje invernal del Real Zaragoza una vez que el club aragonés paralizó la salida del portero Álvaro Ratón una vez que su teórico sustituto, René Román, no superara el reconocimiento médico.

Juan Ignacio Matínez ya puede contar desde el entrenamiento del sábado con el nuevo jugador blanquillo, que luchará con Jair y Francés por hacerse con la titularildad en el centro de la defensa.

A sus años conoce perfectamente el fútbol español tras haber defendido las camisetas del Sporting, con Miguel Torrecilla como valedor, además de Almería y Lugo.

Su llegada debería acarréar la salida de uno de los centrales del equipo, con Guitián en la rampa de salida aunque el central cántabro ahora mismo no tiene ofertas en firme.

Matiheu Peybernes, llega en dinámica de equipo siendo uno mas en la plantilla del Almería y  si no hay contratiempo físico estará en condiciones de entrar en la conovocatoria de Juan Ignacio Martínez para el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato que el Real Zaragoza jugará el próximo viernes 22 de enero en el estadio Carlos Belmonte donde espera el colista Albacete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00