Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Un centenar de hosteleros se concentran por el cierre del sector

La protesta, convocada a nivel particular y que no estaba comunicada a la Subdelegación del Gobierno, se ha realizado en la Plaza Mayor de Ciudad Real. Los hosteleros concentrados entienden que la evolución epidemiológica no está motivada por su actividad

Un centenar de hosteleros de la capital se han concentrado esta mañana en la plaza mayor de la capital en protesta por el cierre total del sector tras la entrada en vigor las medidas de nivel III reforzadas.

Convocados, a nivel particular a través de las redes sociales, se quejan de la delicada situación y la incertidumbre en la que les deja las nuevas medidas con las que se han visto obligados a echar el cierre.

Protesta de hosteleros en la Plaza Mayor de Ciudad Real / Cadena SER

Ven desproporcionada la medida, por la inmediatez con la que ha entrado en vigor y porque dicen que los contagios derivados de la Navidad no han venido de los bares, ya que desde el día 23 solo se les permitía atender en las terrazas.

Concentración que, por cierto, no era comunicada a la subdelegación del gobierno como es preceptivo en estos casos. No obstante se ha desarrollado de forma silenciosa, sin pancartas y únicamente con unos aplausos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?