Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Un pueblo de poco más de 4.000 habitantes que sueña con un Premio Goya

La actriz Gloria Albalate, natural de Piedrabuena, está en la lista de candidaturas a las nominaciones de los Premios Goya 2021

Gloria Albalate sueña con un Goya

Gloria Albalate sueña con un Goya / Fernando Roca

La actriz piedrabuenera Gloria Albalate figura por primera vez en la lista de candidaturas para ser nominada a un Goya en la categoría de Mejor Actriz Revelación por su papel en 'Historias Lamentables', largometraje dirigido por Javier Fesser. La protagonista ha atendido la llamada de Cadena SER, reconoce que "no se lo esperaba" y que recibió la noticia por parte del propio Fesser.

Albalate considera que resulta complejo despuntar en el mundo de la interpretación porque la competencia es muy grande. En ese sentido, considera que figurar en una lista de unos premios tan importantes "puede suponer un paso para mi carrera y que la gente me conozca más".

Con una larga trayectoria en el mundo del teatro, Gloria Albalate también ha trabajado en televisión, en series como Amar es para Siempre, Capítulo 0, SKAM o Abducidos, entre otras. Gloria y su pueblo de origen, Piedrabuena, ya sueñan con el Goya. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?