Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Auditorios

El Teatro Auditorio quiere iniciar la temporada de invierno el 5 de febrero

Ha programado doce actuaciones para el primer trimestre del año, entre ellas Ara Malikian, la Máquina Real o "Ricardo III"

Teatro Auditorio de Cuenca

Teatro Auditorio de Cuenca / Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca

Ara Malikian, el “Ricardo III” de Shakespeare con Israel Elejalde, danza urbana o una obra de Lope representada en La Máquina Real. Son algunas de las doce actuaciones que ha presentado el Teatro Auditorio de Cuenca para el primer trimestre de este 2021, con una programación que no podrá empezar hasta el 5 de febrero ya que la ciudad se encuentra en nivel 3 de restricciones y sus espacios culturales están cerrados.

La directora del Auditorio, Nelia Valverde, ha explicado que tenían previsión de poder empezar la próxima semana pero las medidas decretadas el pasado lunes por Sanidad han obligado a una reorganización.

Pese a todo, confía en que el Auditorio pueda iniciar su programación dentro de tres semanas con las medidas que han mantenido en los últimos meses, y ha recalcado que la cultura está siendo segura frente a la pandemia.

La programación se completa con conciertos de piano con obras de Liszt o Beethoven; los “Conciertos de Brandenburgo” de Bach, a cargo de la Orquesta Barroca de Helsinki; o la pieza teatral “Sólo un metro de distancia”, de Antonio Guijosa, sobre los abusos sexuales. El Pequeño Auditorio tendrá su hueco el 13 de marzo con "La Principita". 

Valverde ha recordado que la venta de entradas comenzará el martes y se hará exclusivamente online. Ha destacado que, pese a las dificultades, durante 2020 han recibido una magnífica respuesta del público conquense.

En total hay doce actuaciones de programación propia y otras tres en colaboración con otras entidades, hasta el próximo 21 de marzo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?