Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Temporal Filomena

La Universidad Autónoma de Madrid no tendrá clases presenciales hasta el 24 de enero

Todas las pruebas tendrán lugar antes de que comiencen las clases del segundo semestre, en la semana del 8 de febrero

La nieve cubre las instalaciones de la Autónoma / UAM

Comunidad de Madrid

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) prorroga hasta el 24 de enero la suspensión de toda su actividad presencial, con el fin de que la vuelta a las aulas se desarrolle “con seguridad y certeza”, incluida la movilidad hasta los campus y dentro de los propios centros, tras las “extremas” inclemencias meteorológicas de estos días. 

Todos los centros educativos de la Comunidad de Madrid, incluidos los universitarios, permanecen cerrados desde el lunes a causa del temporal Filomena, pero la intención del Gobierno regional es que reabran el lunes, a no ser que presenten desperfectos graves.

Sin embargo, la Universidad Autónoma ha emitido esta tarde un comunicado en el que subraya que es necesario “garantizar la movilidad” de la comunidad educativa, y que el funcionamiento de las instalaciones sea el “adecuado” tras la borrasca.

Los centros y facultades de la UAM reorganizarán el calendario de pruebas de evaluación y exámenes y comunicarán la nueva programación “a la mayor brevedad posible”.

Además, recalcan que todas las pruebas tendrán lugar antes de que comiencen las clases del segundo semestre, en la semana del 8 de febrero.

La información respecto al resto de actividades presenciales en la Universidad se irá actualizando a través del correo electrónico y la web del centro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00