Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Móstoles

Los arquitectos no encuentran daños considerables en los colegios de Móstoles

El Consistorio ha empezando despejar los accesos y acondicionar el interior de los centros

Operarios retirando nieve e hielo en las calles de Móstoles

Operarios retirando nieve e hielo en las calles de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha avanzado que los arquitectos y técnicos municipales han evaluado las estructuras de los colegios públicos y no han encontrado daños considerables, por lo que los trabajos se centran en despejar los accesos tanto exteriores como interiores a los colegios.

Fuentes municipales han señalado que los técnicos municipales han actuado ya en 18 colegios públicos de la localidad y están revisando los otros 27 para garantizar la seguridad de los niños en su regreso a las clases previsto, en principio, para el próximo lunes 18.

Según estas fuentes, los accesos exteriores ya están prácticamente despejados y ahora se está actuando en los accesos interiores, que con motivo de los caminos diferenciados con motivo de la covid-19, para evitar que los diferentes grupos de alumnos se crucen, son más numerosos ahora.

Además, el Ayuntamiento continúa repartiendo sal en distintos puntos de la ciudad para que las comunidades de vecinos y comerciantes puedan esparcirla por sus aceras y sigue trabajando para despejar cuanto antes todas las vías de la ciudad y que puedan acceder cuanto antes los servicios de transporte urbano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?