Sociedad

Castilla-La Mancha no descarta volver al confinamiento domiciliario si se decide a nivel nacional

La portavoz del Gobierno Regional, en Hoy por Hoy

Fernández, en los estudios de SER Ciudad Real / Cadena SER

El Gobierno autonómico califica de “alarmantes” los últimos datos de evolución de la pandemia en la región con más de 2.600 contagios en el último dato diario, un aumento en el ritmo de fallecidos y también de hospitalizados.

La región, por tanto, descarta volver al confinamiento domiciliario que ya vivimos el pasado año. En todo caso, el Gobierno regional considera que esa decisión debería tomarse en una conferencia de presidentes autonómicos o en el Consejo Interterritorial de Salud.

Así lo ha dicho en la SER la portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, que ha reconocido que los datos de la evolución de la pandemia en la región en las últimas semanas han sido “alarmantes”.

Blanca Fernández también se ha referido a los efectos de la borrasca Filomena en la región y ha repasado otros asuntos de actualidad de Castilla-La Mancha. Escucha la entrevista. 

Entrevista con Blanca Fernández

16:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000364992/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00