Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Activados controles en los accesos a Jerez, Sanlúcar y Trebujena

Uno de los controles en un acceso a Jerez

Uno de los controles en un acceso a Jerez / Ayuntamiento de Jerez

Ya se han establecido controles en los accesos a Jerez, Sanlúcar y Trebujena, municipios que están cerrados perimetralmente por superar la tasa de 500 casos por cada 100.000 habitantes.

El subdelegado del Gobierno de España en Cádiz, José Pacheco, ha presidido una reunión del Centro de Coordinación Operativa (CECOR) con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) para organizar las medidas decretadas por la Junta de Andalucía que ya han entrado en vigor.

“El avance del virus en nuestra provincia es muy preocupante y debemos ser extremadamente cumplidores. Por parte de las FCSE se van a aumentar los controles, trabajando en total colaboración con las policías locales, y prestando especial atención a los municipios con mayor tasa de contagios que, por tanto, tienen más restricciones. Debemos ser conscientes de que, con nuestro comportamiento individual, podemos salvar vidas o bien poner en peligro a los demás”, asegura José Pacheco.

En este sentido, el subdelegado del Gobierno en Cádiz ha hecho hincapié en que se ha redoblado la vigilancia en las entradas y salidas de la provincia, así como de las localidades para las que también se ha decretado el cierre perimetral, y de aquellas a las que se añade la clausura de la actividad no esencial”, ha añadido.


 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?