Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Buscan a tres jóvenes fugados de un centro de menores en Santa María

Fueron cinco los que este viernes salieron sin permiso, por lo que responsables del lugar, concertado con el IMAS, dieron el aviso a la Guardia Civil

Coche patrulla de la Guardia Civil

Coche patrulla de la Guardia Civil / Cadena SER

Responsables de un centro de menores de Santa Maria concertado con el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) ha denunciado ante las fuerzas y cuerpos de seguridad la salida no autorizada de cinco menores de edad residentes. Dos ya han regresado y aún continúa la búsqueda de los tres restantes.

Según ha informado el Consell de Mallorca en nota de prensa, los hechos se remontan a este viernes, cuando los cinco jóvenes salieron del centro sin permiso, lo que hizo que sus educadores, según prevé el protocolo cuando se producen estos casos, diesen el aviso ante la Guardia Civil.

Este centro, ha hecho hincapié la institución insular, había ya superado el periodo de cuarentena estipulado al haberse detectado casos de COVID entre algunos de sus usuarios y profesionales. Los tres menores que siguen fuera del centro ya habían dado negativo en la última PCR que se les había practicado.

En estos momentos, Policía y Guardia Civil, con la ayuda de los educadores del centro, tratan de localizar a los menores en algunos puntos donde hay sospecha que podrían estar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?