Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno
Real Murcia

El Real Murcia viaja a Granada sin Chumbi

El aguileño se queda fuera de la convocatoria mientras resuelve su futuro ante la oferta del Marbella

Rafa Chumbi en su último partido con el Real Murcia

Rafa Chumbi en su último partido con el Real Murcia / Real Murcia

El Real Murcia mueve ficha en el 'caso Chumbi'. El viernes se conoció la noticia de que el aguileño recibió una importante oferta por parte del Marbella y la primera reacción por parte de Adrián Hernández ha sido dejarle fuera de la lista mientras resuelve su futuro más inmediato y se estudian las variables de la propuesta del conjunto andaluz.

Esta mañana, el equipo ha entrenado en el Estadio Enrique Roca con motivo de la última preparación del equipo de cara a la visita a Granada para enfrentarse el domingo a las 12 al filial nazarí. Esta sesión ha sido a puerta cerrada. Se caen de la convocatoria, además de Chumbi, Yeray González que tiene apendicitis aguda, estará seis semanas de baja y será intervenido de urgencia y Pablo Herrero, con problemas en el codo izquierdo y que está pendiente de evolución.

Con todo ello, el equipo pimentonero se juega tres puntos con un rival directo. Los granas son cuartos en la tabla con 14 puntos, mientras que el Recreativo Granada está un puesto por debajo con 13. Nuha Marong es la principal baza del conjunto nazarí, un peligro constante para la portería del recién incorporado Nereo Champagne, que es de la partida al igual que Adán Gurdiel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?