Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Yeclano Deportivo

Yeclano Deportivo, licencia para soñar con el inicio de una buena racha

Los del Altiplano reciben el Linares tras lograr su primera victoria de la temporada ante Sevilla Atlético

Alberto Oca abrazando a Perales tras uno de sus goles ante Sevilla Atlético

Alberto Oca abrazando a Perales tras uno de sus goles ante Sevilla Atlético / Pascual Aguilera

El Yeclano Deportivo recibe al Linares el domingo a las cinco de la tarde. Un rival trampa, recién ascendido pero que cuenta en sus filas con hombres de experiencia como Carnicer, que sin duda han dado un empujón a un equipo que está siendo la auténtica sensación de la primera vuelta. Es segundo, tres puntos solo por debajo del UCAM. Ahora mismo, con sus cinco victorias, dos empates y dos derrotas, está llamado a ser de manera totalmente imprevista uno de los 'cocos' de este grupo B.

Esto recuerda a la ebullición del propio Yeclano la temporada pasada, un equipo que hace las cosas bien, que comparte liderato en goles a favor (ya lleva 13 dianas en nueve partidos) y es el menos goleado con seis goles por detrás del UCAM que ha recibido cinco.

Para afrontar este partido, el conjunto del Altiplano ya podrá contar con sus recientes incorporaciones. Si hace unas semanas hablábamos de Álex Zambrano y del último fichaje, Jesús Fortes, estos futbolistas estarán en la convocatoria para el duelo. Con todo ello, el golpe de autoridad que dio el Yeclano al ganar su primer partido ante Sevilla Atlético es crucial y, aunque no estará junto a su gente por la prohibición de público de nuevo en los estadios, se reserva el derecho de encontrar su mejor versión para salir de puestos de peligro al ser noveno con seis puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?