Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

EL JUEGO DE LOS DETECTIVES EL JUEGO DE LOS DETECTIVES El inspector Benítez no tiene ninguna duda: sigue 'Los Detectives' en directo
PEÑA SOPRT 1- VALLADOLID 4

El Pucela sufre y sentencia en la prorroga

El equipo de Sergio firmó un partido muy flojo y sólo se impuso en el tiempo extra con goles de Roque Mesa y de Plano después de convertir dos penaltis

Partido disputado en Ibiza

Partido disputado en Ibiza / REAL VALLADOLID

Es cierto que al Valladolid le costó mucho adaptase a un campo en malísimas condiciones, tan cierto como el equipo de Sergio firmó una primera parte desastrosa, indigna de un equipo de Primera,  en la que fue superado por un rival impulsivo que se logró poner por delante con un gol de Andrada que reflejaba la pasividad total de la defensa y del portero Roberto. 

Con 1-0 se fue el partido al descanso. El Valladolid mejoró en el inicio de la segunda con Roque Mesa y Plano. Logró empatar tras un penalti convertido por Míchel tras un buen pase de Roque Mesa, el mejor del partido, a Zalazar y la falta dentro del área correspondiente.

Sorprendentemente el gol le sentó mejor al Peña Sport que mereció incluso un segundo gol que hubiera sido la sentencia, pero el partido llegó a la prorroga. Con los locales cansados, el Valladolid impuso su ley con otro penalti convertido por Roque Mesa, que cerraría después la cuenta justo después de que Plano pusiera el tercero. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?