Liga Smartbank
Futbol sala

El AT. Benavente rozó la sorpresa

Tras adelantarse en el marcador, cae en el último minuto ante el líder Noia (4-3)

Final del partido / At. Benavente FS

Zamora

 El Atlético Benavente FS Desgüaces Casquero ha estado muy cerca de sorprender al líder e invicto Noia en su casa, pero en el tramo final, los gallegos reaccionaron y se llevaron el partido, 4-3, con un gol en el último minuto.

 Comenzaron adelantándose los locales, pero poco después Malaguti lograba el tanto del empate con el que se llegó al descanso (1-1).

 El inicio de la segunda mitad fue tremendamente ilusionante: los de Chema Sánchez, con dos goles de Novoa, situaron el 1-3 en el electrónico, con apenas tres minutos jugador. Pero reaccionó el líder, y se llegó al último minuto con igualdad en el marcador (3-3).

 Una igualdad que se rompió en el último minuto, con el cuarto tanto y definitivo de los locales. Pero hubo tiempo, para el posible empate y la polémica. tras el rechace de una falta, los benaventanos estrellaron un balón en el larguero, y reclamaron que había cruzado la línea de gol, pero los colegiados no lo vieron así.

 Tras esta derrota, el At. Benavente seguirá segundo en la tabla, con 18 puntos (6 victorias, tres derrotas), dado que el Móstoles, que podría arrebatarle ese privilegiado puesto no jugó, ya que tanto el Móstoles -Rivas como el Talavera-Leganés se han aplazado.

 El otro partido del grupo fue el Africa Ceutí 7- Santiago 0. El África Ceutí, cuarto con tres puntos menos que los benaventanos serán los próximos visitantes de La Rosaleda, el sábado, 23 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00