Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Polideportivo

Más suspensiones: ni Amigos del Duero ni Virgen de la Concha jugarán este fin de semana

El temporal y el coronavirus, causantes

Instalaciones de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano

Instalaciones de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano / Rayo Vallecano

 Sigue la ola de aplazamientos en el deporte zamorano. Los últimos en sufrirlos son Amigos del Duero, en fútbol femenino, y el Cb Virgen de la Concha en Liga EBA.

 En el caso de Amigos del Duero, el motivo es el mal estado en que se encuentran las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano (ver foto). Se da la circunstancia que las amarillas tampoco pudieron jugar el partido programado el pasado domingo, en la Ciudad Deportiva de Zamora, ante San Pío de Valladolid, debido a la nevada que cayó poco antes en la capital. El partido ante las vallisoletanas se ha fijado el domingo, 28 de enero. De momento, el aplazado ante el Rayo no tiene fecha designada para su recuperación.

 En el caso del baloncesto, el CB Virgen de la Concha, que ha completado su plantilla esta misma semana, con la incorporación de un hispano-lituano, un griego y un checo, no podrá mostrar su potencial, ya que el encuentro que iba a enfrentrarles con USAL Tormes de Salamanca, el líder del grupo en Liga EBA ha sido aplazado, en este caso por coronavirus en el cuadro charro. Está por determinar la fecha en la que se podrá disputarse el encuentro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?