Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Se incrementa la presión asistencial en una jornada en la que se vuelven a superar los 1.300 positivos

Vacunación coronavirus

Vacunación coronavirus / DPA vía Europa Press (DPA vía Europa Press)

En concreto en las últimas 24 horas se han registrado en Málaga 1.334 nuevos positivos por coronavirus, son cinco menos que ayer. Lo que sí aumenta y de forma importante es la presión asistencial con 44 nuevos ingresos en los hospitales malagueños. A día de hoy hay 453 encamados por coronavirus, 42 más que ayer y un total de 41 en Unidades de Cuidados Intensivos, tres más que la jornada anterior.

Y todo en un día en el que hay que sumar siete nuevos fallecidos por la Covid-19 en esta provincia lo que eleva a 837 las víctimas mortales en Málaga desde el inicio de la pandemia.

La Consejería de Salud también ha comunicado el alta de 155 personas infectadas.

Andalucía

Andalucía supera un día más los 6.000 positivos por la Covid. Aumenta además la presión asistencial en hospitales y UCIS de toda la región en una jornada en la que hay que lamentar otros 25 fallecidos por coronavirus

En las últimas 24 horas, según la Consejería de Salud, se han detectado en Andalucía 6.297 nuevos positivos por coronavirus, una cifra algo inferior a la comunicada ayer viernes. Lo que aumenta y de forma considerable es la presión asistencial, hay más camas y UCIS ocupadas. A día de hoy son 2.080 los encamados por coronavirus en hospitales andaluces, 164 más que ayer y un total de 335 ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos, 27 más que la jornada anterior.

El número de fallecidos por la Covid-19 en las últimas horas es de 25 personas lo que eleva a 5.541 las víctimas mortales en Andalucía por la pandemia.

Esta jornada se ha comunicado, además, el alta de 877 personas infectadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?