SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque de Cádiz

El San Roque sigue en mala dinámica (0-2)

Nueva derrota de los rojillos que jugaron 45 minutos con diez

Once del San Roque. / RA

Nueva derrota del CD San Roque que ha caído por 0-2 ante el Guadalcacín en su vuelta a la competición en División de Honor tras otro partido flojo y en el que acusaron en exceso el jugar durante toda la segunda parte con uno menos ante uno de los candidatos al ascenso.

El primer tiempo dejó pocas ocasiones sobre la hierba del Manolo Mesa. Eran los locales los que más trataban de llegar sobre la portería contraria pero únicamente cabe destacar un intento de Pitarch desde larga distancia en el ecuador y una falta de Juan Llaves que se marchó rozando la escuadra al filo del descanso en lo que lo más reseñable se produjo cuando el colegiado Luque Brito, muy desafortunado durante toda la mañana, expulsó al rojillo Adrián por doble amarilla, la segunda muy rigurosa por protestar y dejaba a los suyos en inferioridad numérica.

Tras el paso por la caseta, Guti tuvo que recomponer el sistema dando entrada en cancha a Ayala y Ledesma buscando más ataque pero sin fortuna ya que fueron los de Diego Galiano los que llevaron la batuta del juego en este periodo con más presencia en área contraria como un centro pasado al segundo palo y cuyo remate se perdió junto al poste de Elías en el 55'. Los de Guti tiraron de mucho coraje y trataron de aguantar el control de los jerezanos y buscar la velocidad por fuera de gente como Ledesma o Ayala. A balón parado pudo llegar el primer tanto en una prolongación tras un servicio de banda que Juan Llaves remató flojo sobre el meta Migue en el minuto 65.

A la jugada siguiente, el gol, pero en el área contraria. Centro desde la parte derecha que Elías remató en el primer palo y anotó el 0-1 a los 70 de partido. A partir de ahí los sanroqueños buscaron atacar con más corazón que cabeza en una recta final donde apenas lograron crear ocasiones de renombre y acabaron viendo como el 'Guada' sentenciaba a la contra con el segundo tanto de Óscar ya en el tiempo de descuento recogiendo un rechace blando de Pablo en el área pequeña.

Nuevo revés para un San Roque que se hunde en el fondo de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Pablo; Jesús (m.78, Junco), Merino, Anaya, Juanca (m.29, Borja Maderal), Touré (m.46, Ayala), Álex (m.46, Ledesma), Pitarch, Chapa, Juan Llaves y Adrián.

CLUB DEPORTIVO GUADALCACÍN (2): Migue; Gómez, Benito, Alenda, Navarro (m.55, Fernando), Joao, Sergio, Copero (m.80, Álvaro), Adri (m.87, Dani Castro), Elías y Óscar.

ÁRBITRO: Luque Brito. Amonestó por parte local a Chapa, Borja, Juan Llaves, Ledesma y por parte visitante a Fernando, Navarro y Benito. Expulsó por parte local a Adrián en el minuto 44 por doble amonestación y Antonio Jesús -en el banquillo- en el minuto 71 así como al técnico David Guti.

GOLES: 0-1 (m.70, Óscar); 0-2 (m.90, Óscar).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11º jornada del subgrupo 1-B disputado en el Manolo Mesa a puerta cerrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00