Deportes

Baronetto y Llorente, embajadores del balonmano ribereño en el Mundial

El extremo argentino en las filas del BlasGon y CERES Villa de Aranda ya ha logrado sus dos primeros goles con la albiceleste

El fisioterapeuta de Vadocondes suma una nueva participación con Los Hispanos en una fase final que está siendo compleja en el arranque

Santiago Baronetto (i) y Daniel Llorente. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

El balonmano ribereño está presente en el Mundial de Egipto. La cita planetaria no solo sirve como aliciente para los aficionados del Villa de Aranda hasta que regrese la competición en Liga ASOBAL el próximo 3 de febrero en Puente Genil, sino que existen otros argumentos que permiten sacar pecho como seguidores ribereños.

La presencia de uno de los actuales integrantes de la plantilla del BlasGon y CERES, caso del extremo argentino, Santiago Baronetto, o de ex amarillos como su compatriota Lucas Moscariello le dan un toque más íntimo al Mundial.

Eso unido a la participación, una vez más en el staff de la Selección Española, del fisioterapeuta natural del Vadocondes, Daniel Llorente, forman dos argumentos de interés para los aficionados.

La Argentina de Baronetto, al igual que la España de Llorente, ya clasificados para la segunda fase del torneo, la Main Round. Los primeros tras derrotar a Congo (24-22) y Bahréin (24-21) con dos tantos del jugador del Villa de Aranda. Mientras, Los Hispanos lo logran de igual modo, no sin sobresaltos ante Polonia (26-27) y con anterioridad empate ante Brasil (29-29)

Souto en casa

Por cierto que a lo largo de la jornada de este lunes estaba prevista la llegada del otro albiceleste de la plantilla arandina, Julian Souto se reincorporará próximamente a las sesiones de Alberto Suárez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00